Slider
Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS: AIAN

Autor: AIAN / 25 de Abril de 2019

AIAN es una organización que busca contribuir al entendimiento actual sobre nutrición desde una perspectiva técnica, a través del análisis y difusión de estudios y datos científicos.

Como distintos académicos y organizaciones han sugerido, la nutrición, la ingeniería en alimentos y la salud pública han girado, durante décadas, en torno a la calidad nutrimental. Es fundamental conservar este enfoque científico, integrado, particularmente en un contexto en el que emergen conversaciones que desdibujan la importancia de la calidad nutricional y privilegian las consideraciones económicas.

Como tal, AIAN busca difundir ampliamente la perspectiva de científicos y expertos para remediar la desinformación existente y promover la objetividad con respecto a temas alimentarios complejos. Contamos con el respaldo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ALACCTA), quien agremia a los especialistas del sector alimentario y reúne sus voces para enriquecer el debate desde la ciencia y la objetividad.

De la mano con nuestra meta de abonar a la conversación alimentaria, tu opinión sobre AIAN es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos nos compartas tus sugerencias o recomendaciones a contacto@aian.org

#ComeSaludable#ComeConCiencia